Número de Ticket
Clave




 
Ingreso de Usuarios
Usuario
Contraseña
Regístrese AQUÍ         

CLIENTES

¿Cuál es el precio de un ticket?
RECREA-T Perú no vende tickets individuales sino paquetes. Los precios de estos dependen de la duración del contrato y de la clasificación del ticket.

¿Si compro tickets, cuándo los recibo?
Dentro de las 24 horas posteriores una vez realizado el depósito del contrato solicitado. Personal de nuestra empresa se comunicará con Ud. para coordinar la entrega de la totalidad de sus tickets.

¿A quién le puedo regalar los tickets?
A cualquier persona que quieras agradecer o que sea especial para ti. Puedes regalárselos a tus colaboradores, clientes, compañeros, familiares, amigos, seres queridos, etc.

¿Cuándo debo entregar mis tickets?
Le aconsejamos entregar los tickets con algunas semanas antes del mes de validez del ticket, para que el beneficiario pueda activar su ticket con anticipación y pueda reservar entradas a algunos eventos con capacidad limitada al cual le gustaría asistir.

¿Qué sucede si me olvide de entregar un ticket y ya venció la fecha de validez?
Lamentablemente el ticket ya no podrá ser utilizado.

¿Cuál es la diferencia entre los diferentes tipos de ticket?
El costo del paquete depende del tipo de ticket adquirido. Los tickets de mayor clasificación tienen un costo más alto y tiene mayores beneficios para el usuario del ticket como más alternativas de casas de entretenimiento y productos.