Número de Ticket
Clave




 
Ingreso de Usuarios
Usuario
Contraseña
Regístrese AQUÍ         

CARACTERISTICAS DE NUESTROS TICKETS

Clasificación.- Los tickets emitidos por RECREA-T Perú son válidos para diferentes lugares de entretenimiento disponibles de acuerdo a la categoría del ticket adquirido.

Flexibles.- El poseedor del ticket puede hacer uso de este el día y evento de su preferencia. El ticket NO reserva asientos ni garantiza la entrada a un espectáculo. En algunos eventos con capacidad limitada el ticket debe canjearse por una entrada a través nuestros servicios de reserva.

Validez.- Para que la empresa vea realizada su inversión cada ticket tiene una fecha limite de activación. Generalmente cada ticket tiene vigencia de 3 meses sin embargo; esta puede ser determinada con la empresa o con el usuario según cada necesidad.

Garantía.- RECREA-T Perú ofrece garantía al 100% de sus tickets en caso estos no puedan ser utilizados en ningún lugar de entretenimiento estipulado por nuestra empresa.

Al Portador.- Los tickets emitidos por RECREA-T Perú no están limitados a una persona o empresa en particular para su uso. Estos pueden ser transferidos a cualquier persona y pueden ser usados sin problemas siempre que se encuentre en un rango de fecha válida. No existe garantía por pérdida o deterioro de tickets.

Infalsificable.- Los tickets emitidos tendrán adheridos un número de ticket y clave de ticket (tecnología de raspado) el que permitirá verificar la validez del ticket al momento de la activación de este y el uso del mismo en la casa de entretenimiento. El uso y/o comercialización de tickets falsos o adulterados darán lugar a la acción penal correspondiente establecido en la sección Condiciones de Uso.