Número de Ticket
Clave




 
Ingreso de Usuarios
Usuario
Contraseña
Regístrese AQUÍ         

NUESTROS TICKETS

Los tickets de RECREA-T Perú se han clasificado en 5 presentaciones, cada uno con mayor cantidad de puntos disponibles para el colaborador. Sin embargo podemos adecuar los puntos de los tickets según sus necesidades.

1. Ticket Estándar. Ticket de 25 puntos disponibles. En caso el colaborador desee adquirir entradas para un evento con mayor cantidad de puntos tiene la opción de comprar los puntos adicionales.

2. Ticket Especial. Ticket de 50 puntos disponibles. En caso el colaborador desee adquirir entradas para un evento con mayor cantidad de puntos tiene la opción de comprar los puntos adicionales.

3. Ticket Ejecutivo. Ticket de 100 puntos disponibles. En caso el colaborador desee adquirir entradas para un evento con mayor cantidad de puntos tiene la opción de comprar los puntos adicionales.

4. Ticket VIP. Ticket de 150 puntos disponibles. En caso el colaborador desee adquirir entradas para un evento con mayor cantidad de puntos tiene la opción de comprar los puntos adicionales.

5. Ticket DeLujo. Ticket de 200 puntos disponibles. En caso el colaborador desee adquirir entradas para un evento con mayor cantidad de puntos tiene la opción de comprar los puntos adicionales.